Presentación de los integrantes

Presentación de los integrantes 

Lorena Itati Romero 

"Tengo 27 años, me describo como una persona seria, autodidacta, se trabajar en equipo, como individualmente, me gustan los desafíos, los veo como una oportunidad de sacarle provecho para aprender, crecer personalmente. Siempre busco llegar a tiempo con los trabajos, soy muy autoexigente, considero que podre adaptarme de manera positiva al grupo ya que soy flexible con las propuestas.





Objetivos:

  • Completar el trabajo integrador
  • Conocer las habilidades de mis compañeros de grupo
  • Lograr un ambiente de trabajo tranquilo, que la confianza  y responsabilidad de cada integrante ayude a superar cada etapa como equipo.
  • Que la comunicación entre todos sea la base, en el desarrollo del Tp.
  • Poner en práctica los conocimientos adquiridos hasta el momento de la carrera

-   Roles:

  •  Supervisión
  •  Animación
  •  Investigación  
  •  Sonido

Descripción de tareas:

  • Supervisión: Supervisar que todas las tareas asignadas sean cumplidas y ayudar en caso de que haya dificultades u obstáculos en el desarrollo de cada etapa.
  • Animación: Darle movimiento a cada pieza grafica una vez definida el libro, la estética y estilo  del cuento seleccionado.
  • Investigación: Buscar información para ampliar los temas asignados , aportar al grupo links y/o notas que hablen sobre el mismo.
  • Sonido : Incluir audio a la animación que se realice , darle sentido a cada escena acompañado de sonidos que expresen lo que se quiere contar.


Iván Urpadilleta

"Me describo como una persona tranquila, que se da con todos, responsable y también soy una persona que siempre busco cumplir con los objetivos  que me propongo, me gusta trabajar en equipo. Siempre busco hacer y ayudar a los demás, aunque eso requiera de un esfuerzo extra para lograr las metas."


Objetivos: 

  • Mis objetivos personales en este proyecto son de poder aprender a trabajar con las herramientas de diseño 
  • Aprender a trabajar en equipo para que todos podamos avanzar con el proyecto así llegamos en tiempo y forma.

Roles:

  • Investigador. 
  • Voz en off.
  • Sonido.

Descripción de tareas: 

  • Las tareas como investigador  van a ser el de ver como es que el autor se baso en la historia como surgió.
  • La voz en off , si en el trabajo que hagamos  requiere que hagamos voz en off, intentar recrear una voz al que se identifique al personaje.


Fátima Martínez

"Soy una persona capaz de adaptarme a diferentes metodologías de trabajo, pudiendo llegar acuerdos con mis compañeros. Sé realizar mis tareas a tiempo y me gusta crear contenido a con las herramientas digitales y el aprendizaje que adquiero"





Objetivos:

  • Generar nuevas experiencias con los trabajos en grupo. 
  • Aprendizaje de la utilización de herramientas digitales para la realización de futuros trabajos. 
  • Generar nuevas habilidades. 
  • Conocer nuevas estrategias para el desarrollo de tareas.

Roles:

  • Investigación
  • Guionista
  • Ilustradora. 


Descripción de Tareas :

Redacción y edición de texto:
  • Redacción del informe y edición del mismo.

Guionista: 
  • Describir escenarios, tiempos, espacios y sonidos.

Ilustración:
  • Reación de estética de personajes y elementos del escenario.

Investigación: 
  • Investigar respecto a diferentes características del autor, respecto a diferentes características del cuento elegido.


Alexander Leonel De France



"Me describo como una persona poco sociable, pero muy responsable y detallista. A pesar de mis carencias daré lo mejor para escuchar o resolver los problemas que puedan surgir de mejor manera posible.
Considero que mi integración al grupo será positiva, ya que tengo la capacidad de poder ocupar los roles elegidos, garantizando de mi parte la mayor responsabilidad para poder llevar adelante el proyecto."





Objetivos:

  • Conocer las habilidades de mis compañeros.
  • Aprender a trabajar en equipo.
  • Poner en practico todo lo aprendido en las cátedras.
  • Cumplir con todos los objetivos para la promoción de la materia.

Roles

  • Investigador
  • Escenógrafo 
  • Voces en off.

Descripción de tareas:

Investigación:

  •     Investigar cuentos misioneros y decidir cuál será el elegido.
  •     Investigar sobre el autor del cuento elegido.
  •     Investigar diferentes y posibles adaptaciones para el cuento elegido.
  •     Investigar los diferentes tipos de animación
  •     Investigar los diferentes estilos de animación 
Escenógrafo:

  •     Investigar diferentes escenografías acordes al cuento elegido.
  •     Diseñar escenarios hasta llegar a un resultado acorde.
  •     Pensar en diferentes tonos y sombras para los escenarios




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Trampa furtiva - Sebastian Borkoski

Como Vamos con la Etapa 3

Informe de Actividades